Acerca de PORFIN DECORADOS S.L.L.

En PORFIN DECORADOS ofrecemos un servicio integral en decoración, en el cual nuestro mayor nivel de especialización es la construcción, montaje y acabados de diferentes tipos de proyectos de decoración, todo de la mano de personal experto en coordinación y logística.

Nuestros servicios tienen como base un equipo con la capacidad de planificar y ejecutar el trabajo eficazmente y eficientemente, donde el objetivo principal es lograr una perfecta correspondencia entre la idea inicial y la obra concluida, optimizando los costes en tiempo y dinero.

Actualmente, a objeto de adaptarnos al nuevo entorno económico, hemos reforzado los servicios de diseño y/o producción de proyectos, apoyándonos en empresas de diseño que han confiado en nuestro trabajo durante varios años. Esto nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad a clientes que nos demanden, no solo la construcción, si no un servicio que incluya la concepción del diseño.

Insignias como experto de PORFIN DECORADOS S.L.L.

PORFIN DECORADOS S.L.L. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de PORFIN DECORADOS S.L.L. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre PORFIN DECORADOS S.L.L.

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!