Acerca de POLLODESIGN FACTORY

La fábrica de POLLODESIGN es un estudio de diseño fundado en Milán en 2005, que se erige como un punto básico de partida la convivencia entre la cultura del diseño y pruebas prácticas de laboratorio: aquí es cómo la experiencia en diseño de producto e interiores, en el diseño conjunto y puesta en escena se enriquece por el contacto directo con materiales y acabados de calidad.

Cada proyecto es abordado con un enfoque a medida que considera todos los aspectos del concepto, los gráficos y la experiencia final, así que tanto la fase de modelado virtual de ingeniería y realización de productos, nosotros nos encargamos de cada detalle en el proceso creativo, transporte e instalación en el lugar.

Con un ojo siempre alerta a nuevas ideas en el campo del diseño y no sólo que tratamos de captar cada estímulo externo al embudo en distintos proyectos pero que han compartido nuestro sabor atado a una artesanía y precisión, la simplicidad de la forma y la calidad de los materiales.

Insignias como experto de POLLODESIGN FACTORY

POLLODESIGN FACTORY ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de POLLODESIGN FACTORY como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre POLLODESIGN FACTORY

Puntuación: 4,26/5
23 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Expositores Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!