Acerca de OM Espacios de Identidad

El GRUPO OM ESPACIOS inicia su gestión en 1989 siendo su actividad principal el diseño, creación y desarrollo de stands en ferias, locales comerciales, locales reiterados y eventos tanto a nivel nacional como internacional.

Dándole prioridad al diseño y a la calidad, no solo creamos lugares donde se ayuda a posicionar la marca, presentar nuevos productos, publicitar servicios o aumentar las relaciones comerciales sino hacemos que los espacios cobren vida.

Nuestra participación en alianzas estratégicas con redes empresariales de carácter internacional nos garantiza la fluidez de ejecución y el apoyo en, prácticamente, cualquier lugar del mundo. Mantenemos, además de nuestra red propia en España, acuerdos comerciales fluidos y eficaces en Alemania, México D.F., Hong Kong, Shanghai, Dubai, Moscú y EEUU.

Prueba de ello, son los premios obtenidos en ferias como WTM (Londres), FITUR (Madrid) e ITB (Berlín) al Mejor Stand; el nombramiento de nuestra empresa como diseñadores oficiales de Feria Valencia y el Palacio de Congresos y la responsabilidad de llevar satisfactoriamente asociaciones como ASEPRI.

Siempre conscientes de la importancia de la innovación y de las nuevas tecnologías, nos adaptamos a las circunstancias del mercado actual y apoyamos a las empresas a seguir hacia delante, ya que al ganar ella, ganamos todos! Toda nuestra información y últimos trabajos pueden encontrarlos en nuestra web; www.omespacios.com o en nuestras diferentes Redes Sociales.

Insignias como experto de OM Espacios de Identidad

OM Espacios de Identidad ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de OM Espacios de Identidad como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre OM Espacios de Identidad

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!