Acerca de Oliver Diseño

 

 

QUIENES SOMOS

OLIVER DISEÑO viene desarrollando su actividad profesional desde 1978, habiéndose adaptado a las tecnologías de última generación. Más de 30 años avalan nuestra experiencia y profesionalidad en Ferias de Muestras y decoración en general.

El equipo de OLIVER DISEÑO lo integran especialistas en diseño que cuentan con la más alta cualificación para ofrecer a sus clientes un estudio y desarrollo de proyectos totalmente personalizados. Contamos con un equipo de profesionales capaz de realizar cualquier tipo de proyectos con creatividad, innovación y seriedad.

Garantizamos a nuestros clientes un seguimiento total del de su proyecto, desde el comienzo del diseño hasta la entrega del stand, así como la gestión integra de los trámites administrativos.

SERVICIOS

En OLIVER DISEÑO somos expertos en diseño, dirección y montaje de stands durante tres décadas. Contamos con una infraestructura y experiencia que nos posibilita realizar trabajos de ámbito nacional e internacional, permitiéndonos dar cobertura a las ferias y eventos de mayor relevancia.

Ofrecemos innovación, creatividad y funcionalidad en todas nuestras actividades.

STAND DE DISEÑO STAND MODULAR EVENTOS CONGRESOS EXPOSICIONES PERMANENTES ITINERANTES LOCALES COMERCIALES DISEÑO DE INTERIORES DECORADOS PARA TV Y TEATRO

C/ Bicorp, 16 bajo 46035 Valencia Tel. 963 644 108 - Fax 963 640 339 oliver@oliverdecoraciones.com

Insignias como experto de Oliver Diseño

Oliver Diseño ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Oliver Diseño como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Oliver Diseño

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!