Acerca de OCTÓGONO Arquitectura de Interiores

Octógono es una empresa de arquitectura de interiores y diseño de stands ubicada en Madrid con más de 20 años de experiencia, especializada en el diseño, desarrollo y ejecución de cualquier tipo de evento. Nuestro amplio conocimiento del sector nos ayuda a crear proyectos únicos y personalizados para solucionar las necesidades de cada cliente.

Le ofrecemos nuestros conocimientos en distintas áreas. Nos especializamos en el diseño y montaje de stands, creando un proyecto ajustado a sus necesidades y solucionando su problema con rapidez y solvencia. Diseñamos y ejecutamos eventos y exposiciones, encargándonos desde su desarrollo creativo hasta la puesta en escena, dando importancia hasta al más mínimo detalle. Realizamos el montaje de congresos y convenciones, aportando el diseño gráfico, decoración, iluminación y la producción audiovisual, con la profesionalidad y seriedad que requieren este tipo de actos. Nuestro departamento de interiorismo ofrece un diseño de interiores elegante y moderno, dando gran importancia a la innovación para que su diseño sea perdurable en el tiempo.

Trabajamos para importantes empresas y particulares que confían en nosotros por nuestro compromiso de calidad y nuestro asesoramiento personalizado que le ayudará a resolver todas sus dudas.

Insignias como experto de OCTÓGONO Arquitectura de Interiores

OCTÓGONO Arquitectura de Interiores ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de OCTÓGONO Arquitectura de Interiores como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre OCTÓGONO Arquitectura de Interiores

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!