Acerca de Object Makers

Una dinámica empresa que llega a todas las ramas de arquitectura promocional y conceptual diseño y asegura la calidad del producto final siempre en consonancia con cada uno presupuesto, en el ritmo acelerado que caracteriza a la economía del siglo XXI.

Contamos con un experimentado equipo de arquitectos y un equipo técnico capaz y rápido trabajando en una unidad de producción que conecta:

<

p>

  • A Departamento de proyecto y estrategia
  • A espacio de trabajo con 600sqm donde regulan métodos tecnológicos hasta la fecha no sólo la calidad de aluminio, trabajos acero y madera, pero también el acabado perfecto para cada producción.
  • A almacén con 900sqm que permite asegurar al ajuste de 2.250sqm de soporte estándar (3 x 3) en cualquier momento del año y una consonancia de la logística.

<

p>

Pertenecemos a OSPI-Octanorm Service Partner International, te garantizamos un buen ejecución de cualquier proyecto de arquitectura promocional en 52 países.

Insignias como experto de Object Makers

Object Makers ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Object Makers como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Object Makers

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!