Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Lisboa

Colaboramos con 814 empresas de diseño de stands en Lisboa, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 814 constructores de Stands de Lisboa compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Lisboa

Empresas de Stands en Lisboa

Empresas de Stands en Lisboa. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Lisboa. Ordena las empresas de stands en Lisboa según tus necesidades

Lola Sanz

Soy Lola Sanz,
especialista en Lisboa. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Lisboa.

Pide presupuesto gratis » +442070487525

Tektonica: la cita indispensable del sector de la construcción en Portugal

¿Que tienen en común arquitectos, constructores, interioristas, diseñadores o ingenieros? Que todos estos sectores exponen sus stand en feria anual Tektónica de Lisboa.

Tektonica Stall Design

Descubre las últimas novedades en materiales y equipamientos para la construcción y la innovaciones en diseño, soluciones tecnológicas y nuevas aplicaciones que te ayudarán a coger nuevas ideas para enriquecer y diferenciar tus proyectos de construcción y obras públicas.

Tektonica Booth Design

Y si vamos a exponer en una feria relacionada con la construcción, no debemos olvidarnos de la construcción de nuestro stand. Reserva ya tu lugar y nosotros te ayudaremos a encontrar los mejores diseñadores de stands locales que te asesorarán para que destaques en tu próxima presentación.

Tektonica Stand

Tektonica Stand

Tektónica

Tektónica Del al

  • FIL Feira Internacional de Lisboa
  • Lisboa, Portugal

Constructores de Stands en Lisboa

428 empresas de Stands en Lisboa trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Empresas de fabricación de stands para ferias en Lisboa

La capital de Portugal cuenta con una población que supera los 500.000 habitantes.

La sugestiva historia de la ciudad decora las calles y le otorga un particular encanto; Lisboa fue formada por los numerosos marineros que llegaban a ella para embarcarse en aguas portuguesas. Actualmente Lisboa es una de la ciudades más visitadas del mundo.

Su arquitectura de estilos manuelino y barroco, es la herencia de las numerosas culturas y pueblos que dejaron su huella en la ciudad y consigue atraer cada año a millones de turistas de todo el mundo.

Se la conoce también por ser la ciudad de la luz y del color, pues los colores dominan el paisaje y es fácil deleitarnos con los colores del mar, de las casas, de las personas y de las fascinantes emociones que Lisboa es capaz de transmitir.

El recinto ferial de Lisboa es la FIL - Feria Internacional de Lisboa. Tiene una superficie de 100.000 m2 que se distribuye en 4 pabellones modernos y versátiles capaces de albergar diferentes tipos de eventos. El edificio celebra a lo largo del año numerosos certámenes y acontecimientos internacionales. Las ferias más destacadas que aquí tienen lugar son la Futúralia, una muestra dedicada a la formación y orientación educativa; el Motorclássico, feria de las bicicletas y los coches antiguos; y la Mundo Abreu, feria del turismo de aventura, de diversión, de naturaleza y cultural.

Si estás pensando en abrir mercado en Lisboa, ponte en nuestras manos. Te hacemos una propuesta de forma gratuita con 5 empresas que respondan a tus requisitos. De stands modulares a stands de diseño, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que consigas el éxito con tu stand en Lisboa.

Lola Sanz
Lola Sanz

Nuestro especialista en Lisboa

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Lisboa

Tel. Trabajo: +442070487525

Contáctame »