Acerca de New Line Projections w.l.l

Somos una empresa europea con sede en el Reino de Bahrein con las raíces del Medio Oriente y Asia, nuestro equipo salió a personas afines con una visión del mundo trabajar juntos en la construcción de una red de apoyo de proveedores, servicios y clientes. Nos esforzamos por apoyar a nuestros clientes sobre su viaje en expresar y exponer sus marcas de fábrica. Aprender más sobre sus objetivos y propósitos, nuestros consultores de sentarse y hablar aunque su objetivos y metas de las empresas.  Utilizando nuestra amplia experiencia para ofrecer las mejores soluciones que se adapta a los clientes las necesidades de marketing. Ya sea diseño o utilizamos a los clientes existentes de diseño para construir su stand deseado, stand o tienda de interiores incluyendo MEP todos. En la Nueva línea de proyecciones W.L.L presentamos nuestras propuestas en imágenes 3D, que permite al cliente visualizar exactamente lo que el su proyecto será apariencia como. Diseño, fabricar y construir stands customizadas, stands & interiores venta completa, sentimos en contacto con nosotros acerca de sus proyectos previstos.

<

p>

<

p>

Insignias como experto de New Line Projections w.l.l

New Line Projections w.l.l ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de New Line Projections w.l.l como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre New Line Projections w.l.l

Puntuación: 3,6/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!