La exposición MEOS es el escaparate más establecido de productos y servicios de petróleo y gas en el Medio Oriente, sin duda es la feria mejor establecida de su tipo que se celebra en Bahrain. Cada año se convierte en un lugar ideal para aumentar tu lista de contactos mientras que consigues clientes de alta calidad.

Expositores internacionales también mantienen una fuerte presencia cada año y con ellos, su stands son lo suficientemente grandes para tener reuniones de trabajo al momento, además de poder exponer sus productos más esperados del año. Todos los trabajadores de stands, tanto diseñadores como constructores, trabajan con la mayor precisión todo el año para que cada año este evento se convierte aún más grande.

Exhibition Stand At Meos Bahrain

Al proporcionar presentaciones de alta calidad centrados en asuntos de Oriente Medio, la calidad de los delegados es excepcional y único. 30 países están representados en 284 empresas expositoras, dando por hecho que es la mejor manera de expandir tus productos en esta industria. Forma parte de este evento hoy y aumenta tu sabiduría del sector gracias a los grandes empresarios.