Acerca de new face exhibition

Si usted está en necesidad ahora, o en el futuro, de una empresa de construcción y diseño profesional y confiable por favor, tómese un en segundo lugar para conocer la nueva exposición de la cara.

Nos hemos estado diseñando y edificio oficinas interiores y exteriores, exposición de stands, kioscos, pabellones y eventos de marca en el mercado mundial desde hace más de 10 años. Somos una empresa sólida, confiable, experiencia y muy creativa con algunos de los mejores diseñadores y proveedores en el mercado. Para hacer negocios con nosotros es simple. Suministrar una breve (no importa cómo vaga) y vamos a entregar imágenes 3D sin costo. Su única obligación es con nosotros todos los trabajos de construcción Si utilizas nuestro diseño. Simple. También estamos ofreciendo un paquete completo para exposición

Además al diseño y construcción de custom y modulares También estamos ofreciendo una oferta exclusiva para la comercialización de stands de exposición y Equipamiento de sistemas de shell.

Insignias como experto de new face exhibition

new face exhibition ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de new face exhibition como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre new face exhibition

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!