+300 empresas de stands en Abu Dhabi trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de Stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Stand de diseño en Abu Dhabi

Constructores de Stands para ferias en Abu Dhabi

Capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi, ha resultado ser en un reciente sondeo, la ciudad más rica del planeta, gracias a su inmenso patrimonio petrolífero. La densidad de la población se concentra sobretodo en el centro de la ciudad, donde también encontramos numerosos edificios y altos rascacielos. En la periferia, por el contrario, encontramos muy poca concentración de gente. Abu Dhabi dispone del 9% del total de las reservas petrolíferas del mundo, y su PIB es muy elevado.

El recinto ferial de la ciudad es el ADNEC, Abu Dhabi National Exhibition Center. Se trata del complejo expositivo más grande del Medio Oriente. Cuenta con una superficie de 55.000 m2 y se divide en 12 pabellones con espacios para albergar a 800 personas y un gran parking de 8.450 plazas.

ADNEC, Abu Dhabi Convention Center

Construir tu stand en Abu Dhabi puede ser un trabajo pesado y laborioso. Ponte en nuestras manos y te facilitaremos el trabajo para que logres alcanzar todos tus objetivos. Nuestros especialistas en stands estudiarán tu caso y te ofrecerán las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Las ferias más destacables que se celebran en la ciudad a lo largo del año son el GIBTM - Gulf Incentive Business, Travel & Meetings Exhibitions, evento internacional de viajes de trabajo y eventos, meetings y convenciones; el International Exhibition for Security and National Resilence, evento internacional para la seguridad y resistencia del Medio Oriente; el Abu Dhabi International Book Fair, feria del libro que atrae a editores, traductores, libreros, periodistas y muchos otros profesionales relacionados con el mundo de la editorial.