Acerca de NETWORK STANDS

Especialistas de la restauración, de la arquitectura, de la comunicación publicitaria, gráfica y audiovisual formamos el equipo de trabajo de Network Stands.

Un equipo que con su alta capacidad de respuesta, su amplia experiencia y una constante formación técnica, humana y de tendencias, hace posible un único objetivo, un único compromiso: dar soluciones.

Soluciones en la construcción de espacios para ferias, certámenes, exposiciones, escenarios, interiorismo, decorados, cuidando hasta el último detalle.

Nuestro equipo aportará ideas acorde su empresa, su filosofía e imagen de marca. Ideas que harán que su espacio, su producto, adquieran valores propios.

Soluciones globales, a la medida de su espacio, a la medida de su presupuesto.

Diseñamos y construimos stands de diseño y modulares. Nos encargamos de la gestión íntegra de sus eventos, ferias, certámenes, exposiciones, escenarios, interiorismo, decorados, y expositores.

Nos ocupamos de las gestiones feriales, de la realización de planos técnicos, fabricamos, suministramos e instalamos los elementos de comunicación y promocionales, elementos gráficos, audiovisuales o de animación.  

Insignias como experto de NETWORK STANDS

NETWORK STANDS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de NETWORK STANDS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre NETWORK STANDS

Puntuación: 3,4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!