Muma Planet, S.L.

Muma Planet, S.L.

Olèrdola, España

5 opiniones en neventum Puntuación: 3,28/5

Servicios de Muma Planet, S.L.

Nosotros somos una empresa ubicada en la provincia de Barcelona que se dedica al desarrollo íntegro de stands, partiendo de un creativo diseño y seguido de una producción en la que cuidamos hasta el último detalle.

Tenemos una amplia experiencia en el sector del diseño con un equipo de diseñadores que saben captar y plasmar cual es la necesidad, la manera de impactar al público, atraer, destacar y dar la imagen que busca el expositor a la altura de su empresa o producto, en definitiva lo que se busca en este tipo de eventos. En nuestro departamento de producción se combina la experiencia con el saber hacer para llevar a cabo el timing deseado. En la carpintería llevamos más de 20 años dedicados a la fabricación y el montaje de stands, eventos corporativos, locales comerciales y exposiciones itinerantes.

Si nos tuvieran en cuenta tendrían una gran ventaja ya que muchas de las empresas que pueden contratar ofrecen servicios de carpintería pero no tienen taller propio, nosotros podemos ofrecerles unos precios sin intermediarios, ajustados a los tiempos en los que corren, eso sí, con un valor añadido, el de hacer las cosas bien hechas. No somos los más baratos ni los más caros, pero nos podemos diferenciar por un servicio eficaz, personalizado, y resolutivo. También les podemos asesorar de los materiales en los que se puede fabricar un stand ya que de esa manera podemos llegar a que  pueda encontrar la calidad y lo que es muy importante el precio.

En definitiva, nos gustaría que nos dieran la oportunidad de poder colaborar con ustedes simplemente brindándonos la posibilidad de poder empezar, a partir de ahí podrán valorar todo lo que les estoy comentado.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Muma Planet, S.L. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!