Acerca de MSB Events

MSB Events se ocupa de proveer diseño de Stands y servicios integrales para la presencia en ferias, eventos y exhibiciones de todo tipo. Después de la fusión, en abril de 2007, de dos de las empresas más carismáticas del sector ferial –Massa Events y J.Bárzano–, hoy MSB Events  es la primera compañía del sector en España. MSB Events trabaja como un departamento de marketing externalizado para sus clientes un servicio que abarca desde la asesoría hasta la planificación y la organización de cualquier tipo de presentación o eventos. Entre los servicios que MSB Events ofrece: diseño de stands, producción de eventos, organización de congresos, soluciones informáticas feriales y servicios propios tales como centros de producción, producción gráfica, flota de transporte y montaje y desmontaje.

Insignias como experto de MSB Events

MSB Events ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MSB Events como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MSB Events

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!