Acerca de Montajes E-1000

Diseño y Construcción Efímera 1000 es una empresa española de diseño y construcción de stands. Para la compañía, cada cita ferial  constituye un mercado vivo de operaciones comerciales y, por tanto, un instrumento valiosísimo para el desarrollo de las empresas que acuden como expositores. Interés, recuerdo y conectividad son los efectos que debe lograr un  stand ferial en el visitante.  El trabajo de Diseño y Construcción Efímera 1000 es  producir y diseñar stands funcionales, utilizando potentes ideas y perfectos acabados.

La metodología con la que trabaja Diseño y Construcción Efímera 1000 se basa en el estudio de los aspectos físicos con la finalidad de ponerlos a trabajar para conseguir el logro de los objetivos que el expositor se fija en cada cita ferial.

 

   

Insignias como experto de Montajes E-1000

Montajes E-1000 ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Montajes E-1000 como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Montajes E-1000

Puntuación: 2,83/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!