Acerca de Mimesis

MíMESIS MAQUETAS Y DECORADOS Está formado por un equipo especializado en diseño, desarrollo y montaje de maquetas, dioramas, stands, decorados, reproducciones, etc... con una amplia experiencia en sectores tan diversos como la publicidad, la arquitectura, el interiorismo y el cine entre otros.

Durante 15 años nos hemos dedicado al estudio y realización de maquetas y decorados, lo que nos permite poner a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia. Sabemos que, como en cualquier campo, debemos ser dinámicos, investigando y desarrollando nuevas técnicas para ofrecer así un producto final de mayor calidad y más competitivo, así como con una amplia gama de acabados. Incorporamos la más moderna tecnología en la realización de nuestros trabajos, ya sean maquetas o decorados, pudiendo ofrecer así productos interactivos (público/sistemas).

Insignias como experto de Mimesis

Mimesis ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Mimesis como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Mimesis

Puntuación: 3,5/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!