Milcharek Exhibitions Stand Dusseldorf Germany

Milcharek Exhibitions Stand Dusseldorf Germany

Düsseldorf, Alemania

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,77/5
8
Insignias de
Experto

Servicios de Milcharek Exhibitions Stand Dusseldorf Germany

Exposiciones MILCHAREK "es impresionante lo que es posible cuando la creatividad, la experiencia y compromiso personal". Resultados excepcionales y tranquilidad para nuestros clientes." STRATEGYFrom de investigación a las ideas de gran alcance nuestra cuenta directores son responsables para el enfoque estratégico para la activación de marca, 'burn de la marca' y representar sus intereses dentro de nuestro equipo. DESIGNIt todo comienza con una gran idea. Diseño conceptual inteligente es la clave para desarrollar las grandes ideas y transmitir su mensaje de marca. Nuestra combinación de equipo de diseño ofrece un único de creatividad y conocimientos técnicos, junto con el conocimiento de su marca y las nuevas tendencias. GESTIÓN de proyectos y Gerente de proyecto y evento PRODUCCIÓNNUESTRAS entregan lo que prometemos.  Colaborando con nuestra red de proveedores local e internacional, que producen el tiempo, en presupuesto, entornos de calidad, creando una experiencia libre de estrés para todos los involucrados.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Milcharek Exhibitions Stand Dusseldorf Germany como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Milcharek Exhibitions Stand Dusseldorf Germany

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Milcharek Exhibitions Stand Dusseldorf Germany ha construido Stands

Alemania
Luxemburgo

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Milcharek Exhibitions Stand Dusseldorf Germany ha construido Stands

Frankfurt
Dortmund
Essen
Colonia
Luxemburgo
Hamburgo

¡Contacta con nuestras especialistas!