Acerca de Melinski Minuth

<

p> Soluciones creativas

La idea detrás de la empresa que viene a la existencia era una creencia profunda que muestra la feria representa una herramienta de marketing efectiva la conformación de crecimiento de la compañía.

Hemos estado en el mercado desde 1993 y ofrecen un diseño creativo stand de feria y soluciones constructivas.

Desde el principio, hemos prestado especial atención a las características individuales de nuestros clientes y sus necesidades. Haciendo honor a estas últimas, se ha creado correctamente

una empresa dinámica ejecutante que siempre pone al cliente en primer lugar.

<

p> Estamos comprometidos en más de 150 proyectos al año, y estamos presentes en 60 eventos feriales a nivel local como en el extranjero. Como miembro de la Federación Internacional de Exposición

y Servicios para Eventos (IFES) que enlace con los asociados a nivel mundial y puede proporcionar nuestros servicios allí donde nos necesite.

En 2001 se introdujo la norma ISO 9001:2008 sistema de gestión de calidad para asegurar que los pedidos de los clientes se realizan profesionalmente ya tiempo.

A medida que nuestra empresa crece, seguimos ampliando la gama de servicios. Colaboramos con los organizadores de la conferencia para brindar apoyo técnico integral. También atendemos a los clientes que deseen tener su espacio de oficinas y exposiciones diseñado, y hacemos un mobiliario moderno y personalizado.

Insignias como experto de Melinski Minuth

Melinski Minuth ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Melinski Minuth como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Melinski Minuth

Puntuación: 3,4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!