MDS Messebau und Service

MDS Messebau und Service

Buchholz, Alemania

Se el primero en opinar

Servicios de MDS Messebau und Service

Trabajo profesionalPermanentemente empleado y bien instruido asociados garantizan proyectos profesionales terminados. La planificación sólida que se basa en un amplio software desde CAD y se extiende desde la determinación de masa hasta el procesamiento de textos es el factor fundamental de nuestro éxito.

OptimizaciónTodas nuestras actividades diarias están controladas por un sistema de planificación basado en computadoras. La experiencia y el asesoramiento de nuestros empleados se suman continuamente a la eficacia de nuestros conceptos. Todos nuestros proyectos son desarrollados por nuestro equipo orientado a objetivos en MDS sin el uso de subcontratistas. Nuestra experiencia se debe a nuestra presencia en más de 400 convenciones en el plazo de un año.

DiseñoNuestros empleados cualificados desarrollan y combinan los más diferentes tipos de construcción de un stand con el fin de crear conceptos modernos e individuales. Varios estilos pueden ser creados por nuevos colores, materiales y tecnología. Las impresiones digitales, la moderna tecnología de luz y vídeo aportan nueva eficiencia a las cabinas convencionales o del sistema

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de MDS Messebau und Service como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!