Acerca de Matrix Evoke

Tenemos una vasta experiencia adquirida a lo largo de los años en la industria de la exhibición y dell'impianistica.

¿Qué nos hace diferentes es su alta sensibilidad a las nuevas tecnologías y tendencias internacionales.

Esto nos sitúa como una realidad que integra innovaciones de vanguardia en el mercado con la fiabilidad y seguridad de las soluciones probadas a través del tiempo.

La alta especialización de nuestro equipo nos permite satisfacer cualquier necesidad dentro de la industria de la exhibición para una máxima eficiencia del diseño a la producción de diferentes tipos de soporte y personalizado.

Ferias, congresos, convenciones, eventos promocionales y eventos culturales occcasioni y donde es importante maximizar el factor de imagen de su organización. Nuestra experiencia, combinada con una logística enfocados, se caracteriza por el alto nivel de acabado de calidad y entrega de nuestros productos.

La búsqueda constante de nuevos materiales y la annalisi el mercado internacional nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer cualquier tipo de necesidad, desde el diseño gráfico para sistemas audiovisuales.

Insignias como experto de Matrix Evoke

Matrix Evoke ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Matrix Evoke como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Matrix Evoke

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!