Acerca de Majica Artes Visuales

Májica Artes Visuales es un estudio de diseño multidisciplinar que se especializa en el diseño y construcción de stands en toda España y en varias ciudades Europeas siendo ampliamente reconocidos y con gran reputación en el sector. La empresa construye stands en carpintería, pero también se ha especializado en modulares forrados Íntegramente en gráfica de alta resolución, lo que da a sus productos una magnífica relación precio- calidad, es decir, un resultado espectacular a un precio muy competitivo. Májica artes Visuales ofrece soluciones integrales para que no tenga que preocuparse por nada. Cuente con Májica, la opción más conveniente y efectiva para satisfacer sus necesidades en diseño, gráfica y construcción de stands.

Insignias como experto de Majica Artes Visuales

Majica Artes Visuales ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Majica Artes Visuales como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Majica Artes Visuales

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!