Magrada Proyectos

Magrada Proyectos

Barcelona, España

8 opiniones en neventum Puntuación: 4/5

Servicios de Magrada Proyectos

Magrada Proyectos es una empresa nacida con la idea de proveer un servicio integral para mejorar la competitividad de las empresas a través de la oferta de una multitud de servicios.

Estamos especializados en la organización integral y producción de eventos, incluyendo el diseño de stands, la decoración de espacios, escenarios, cenas de gala, logística. Ofrecemos también servicios de diseño gráfico - branding, imagen corporativa, web, campañas publicitarias - e industrial, así como la realización de exposiciones culturales y artísticas.

El desarrollo de una amplia red de clientes y proveedores nos ha permitido, en los últimos años, de expandir nuestros proyectos en España, Italia y en el resto de Europa. Esto fue posible gracias también a nuestra oferta de materiales innovadores que dan un valor añadido a nuestros proyectos.

La creatividad, junto a al innovación y a la tecnología, nos permite ofrecer servicios y productos cada día más competitivos.

La multitud de profesionalidades de Magrada Proyectos ha permitido la creación de cinco marcas especializadas, que nos ayudan a ser cada día más profesionales y optimizar costes.

Magrada Proyectos es la distribuidora oficial de Transformit (www.transformit.com) para España, Italia y Portugal. Transformit diseña, produce e instala estructuras de tejido en tensión con altos niveles artísticos. Transformit crea instalaciones efímeras para eventos y ferias e instalaciones permanentes para hoteles, restaurantes, museos, tiendas y otros espacios interiores.

Transformit ofrece un amplio catálogo de formas ready-made en diferentes medidas, lavables y reutilizables.

El valor añadido de estas estructuras es la alta calidad y la innovación de los materiales, que permiten rapidez de montaje y desmontaje gracias a sus ligerezas (la tela es de lycra y las estructuras de aluminio) y a la sencillez del montaje (los tubos son a encastro)

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Magrada Proyectos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!