LV Grupo Grafico

LV Grupo Grafico

L'Hospitalet Llobregat, España

10 opiniones en neventum Puntuación: 4,04/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de LV Grupo Grafico

Déjanos tu stand en nuestras manos y no te preocupes por nada. Te lo hacemos de principio a fin. Somos una empresa con ultimas tecnologías y tenemos conocimiento de las características de las empresas permítame ofrecerles nuestros servicios de Artes Graficas, represento a un Grupo Gráfico con más de 30 años de experiencia en el sector. Me gustaría poder ofrecerles toda la publicidad que ustedes quieran dar a conocer sobre su empresa mediante flayers vinilos adhesivos etcétera Somos especialistas en montaje de stands con una seriedad eficacia y rapidez inigualables Le resumo nuestros servicios para cualquier presupuesto sin ningún tipo de compromiso: - Escaparatismo y decoración de interiores - Cartelería interior y exterior todo tipo de soporte (lonas, vinilos, suelos adhesivos) - Expositores disponemos de una gran variedad (Roll Up, Banner, Displays, Pop up) - Ferias, creación y montaje de stand - Impresión offset y digital (cualquier formato y soporte) - Calendarios, Agendas (personalizadas) - Cartas y Sobres Personalizados - Envíos Nacionales e internacionales - Muppis Metro - Totems y Plus Para cualquier consulta o ampliación de información no dude en ponerse en contacto conmigo estaré encantado de atenderle.

 

 

 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de LV Grupo Grafico como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de LV Grupo Grafico

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde LV Grupo Grafico ha construido Stands

España

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde LV Grupo Grafico ha construido Stands

Palma de Mallorca
Barcelona
Madrid
Valladolid

¡Contacta con nuestras especialistas!