Acerca de LOEWE-Messebau Halle GmbH

El grupo de empresas de León puede Ayudarles a. Somos una empresa de 30 años en el mercado en la construcción especial y especial. Nos experimentan en muchas ferias y exposiciones. A través de nuestras oficinas en Alemania, podemos para nuestros clientes trabajo rentable, innovadora, confiable y flexible.

Usted es nuestro servicio completar la preparación y ejecución adecuada de la comunidad o Solo stand en el recinto ferial en Alemania y en el extranjero, evento - etapa y Edificio Forum, soportes de la cubierta superior, así como el diseño gráfico creativo y Almacenamiento de materiales. Conseguir todo lo de una sola fuente, son en todo momento un completo equipo de consultores especializados, diseñadores, diseñadores de fuentes, Carpinteros y técnicos de la construcción de soporte disponibles.

Insignias como experto de LOEWE-Messebau Halle GmbH

LOEWE-Messebau Halle GmbH ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de LOEWE-Messebau Halle GmbH como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre LOEWE-Messebau Halle GmbH

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!