Acerca de Larkos

Como si de una estilográfica se tratase, Larkos comenzó a dar sus primeros trazos en la década de los setenta tomando como ejes tres preceptos que consituyen su filosofia de trabajo: dedicación, diseño y diferencia. Cada uno de ellos tiene vital importancia por sí mismo, pero todos cobran una mayor relevancia cuando funcionan al unísono.

Durante estos más de treinta años Larkos ha colaborado con las mejores firmas del ámbito internacional, proponiendo soluciones en el ámbito del diseño y desarrollo de espacios promocionales y esceneográficos. Tres década marcadas por un afán de superación y evolución constante en cada proyecto.

Dedicación 

Una gran inyección de ilusión en cada proyecto. Ésta ha sido la clave de nuestro trabajo durante estas tres largas décadas. La misma importancia ha tenido el espíritu de renovación permanente, que nos ha permitido estar a la altura de la demanda y las tendencias que requerían cada época. Una afán de superación constante, proyecto tras proyecto, que nos ha permitido llegar donde estamos.

Diseño

Diseñar es emocionar. El diseño es la carta de presentación de cualquier obra. Si un proyecto no capta la atención del público es indudable que quedará relegado al más absoluto de los anonimatos. Desde un principio hemos apostado firmemente por el diseño más vanguardista manteniendo un equilibrio con la funcionalidad que todo proyecto requiere.

Diferencia

La experiencia y el saber hacer marcan la diferencia. Estas tres décadas de intenso trabajo nos han servido para adquirir un amplio conocimiento que nos permite aplicar la mejor solución en función de las caracerísticas del proyecto. Ante el gran número de stands que coinciden con un evento, el éxito sólo está garantizado para aquel que marque la diferencia.

Insignias como experto de Larkos

Larkos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Larkos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Larkos

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!