Acerca de Lamo Fernández Hnos.

Consciente de que los clientes demandan soluciones cada vez más flexibles que puedan dar respuesta a diferentes necesidades, Lamo Fernández Hnos. combina su amplia experiencia en el campo del diseño, con una apuesta decidida, en el campo del stand. El resultado de esta integración de procesos se presentará en la feria como un producto coherente, funcional y creativo si trabajamos en él desde el principio. 

Diferentes clientes y proyectos para un mismo resultado, sorprender al público con un trabajo creativo y original. El único modo de ofrecer garantías al cliente es asegurar que un equipo de profesionales sabe perfectamente de dónde viene, dónde está y hacia dónde va su proyecto. En nuestros más de quince años de experiencia, Lamo Fernández Hnos. ha colaborado con sus clientes apoyándoles y ayudándoles a alcanzar sus objetivos a través de innovadores y exclusivos stands.

Insignias como experto de Lamo Fernández Hnos.

Lamo Fernández Hnos. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Lamo Fernández Hnos. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Lamo Fernández Hnos.

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!