KHANBRAND EXHIBITION

KHANBRAND EXHIBITION

Beijing, China

Se el primero en opinar

Servicios de KHANBRAND EXHIBITION

Khanbrand International Limited. es una empresa de exposiciones profesional dedicada al diseño, producción y construcción de exposiciones globales. Con sede en Hong Kong con un grupo de personal altamente calificado y departamentos profesionales, ha establecido sucursales en más de 10 países.como China, India, Turquía, Alemania, Dubai, Corea, Brasil, México, Vietnam, Tailandia, Estados Unidos, etc. Además, Khanbrand se unió a la Oficina de Exposiciones Internacionales para compartir recursos globales para la construcción de exposiciones y ha establecido una estrecha asociación con otros miembros para lograr servicios integrales globales.

<

p>

<

p>

En China, Khanbrand ha establecido dos sub-empresas. Uno de ellos es Khanbrand Exhibition (Pekín) Co., Ltd.The Other es Khan Brand Exhibition (Shanghai) Co.,Ltd.También creamos el taller en Beijing y Shanghai para proporcionar un mejor servicio.

<

p>

En la India,Khanbrand también estableció un 2000㎡trabajo de trabajo para un servicio conveniente y proporcionar un precio competitivo al cliente, si usted tiene proyecto en la India, por favor háganoslo saber antes de 15 días, podemos estar satisfechos con usted.

<

p>

Desde su creación, Khanbrand ha tomado la iniciativa para lanzar el nuevo sistema de exposición en la industria de la exposición en virtud de habilidades profesionales, amplia experiencia, agudo sentido de marketing y profundo conocimiento de las necesidades del cliente, y ha proporcionado servicios profesionales a más de 150 clientes por año.

<

p>

Con sus conceptos de vanguardia y su espíritu de dedicación profesional, Khanbrand ha tomado una posición de liderazgo en las empresas de exposiciones más competitivas del mundo y se ha convertido en el constructor designado por algunos organizadores en el mundo. A través de muchos años de esfuerzos incesntes, ha sido altamente reconocido por la industria y los clientes.

Khanbrand espera progresar y crear logros brillantes junto con usted. Con su apoyo, continuaremos progresando y aportando experiencia profesional con nuestro mejor esfuerzo al desarrollo de la industria expositivo global.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de KHANBRAND EXHIBITION como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!