Acerca de Javier Sanchís

Javier Sanchis es una empresa Valenciana que se dedica al diseño de interiores y al servicio integral de diseño y construcción de stands de feria.

Creatividad e Innovación son los pilares en los que se  apoya Javier Sanchis, que presta servicios en  Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, entre otros sitios de España.

Entre los servicios que brinda  Javier Sanchis, figuran: realización de diseño, dirección de obra, construcción y montaje de stands.  Cada proyecto es personalizado y adaptado a las necesidades de exposición, funcionalidad y económicas de cada cliente.

El objetivo de Javier Sanchis es realizar proyectos con el diseño más actual, aportando imagen, calidad y estilo propio. La experiencia de la empresa se ve reflejada en las ferias más importantes de España y Europa.

Insignias como experto de Javier Sanchís

Javier Sanchís ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Javier Sanchís como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Javier Sanchís

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!