Acerca de javier hernandez

GRAFIC&DISPLAY® nace en 1999 de la unión con la empresa internacional Americana Abex exhibit sistems® obteniendo una distribución exclusiva en España de todos sus productos. Para realizar este servicio GRAFIC&DISPLAY cuenta con personal altamente cualificado en más de 10 años de experiencia, talleres propios, Plotters gran formato, encapsuladoras y laminadoras.

Somos una empresa que comercializa una amplia gama de expositores plegables, en aluminio, totalmente versátiles, reutilizables, de fácil transporte y almacenamiento con un montaje instantáneo y sin herramientas.

Disponemos de la gama de Stands Reutilizables Abex® para la realización de su evento con el menor coste y el mayor diseño.

Nuestros Stands de Diseño son creados en proyectos 3D para la posterior fabricación y construcción con nuestro mejor equipo de carpinteros. Trabajamos con los mejores materiales desarrollando una construcción con las últimas novedades en formas y diseños.

Le invitamos a que conozca todos nuestros productos y estamos seguros que encontrará lo que busca para realizar su evento con el mayor éxito y satisfacción.

Insignias como experto de javier hernandez

javier hernandez ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de javier hernandez como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre javier hernandez

Puntuación: 2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!