Acerca de Jave Allestimenti

La celebración de exposiciones Jave nació en la época en que la exposición de Bolonia inaugura la nueva sede en la Plaza de la Constitución (el sitio actual). Desde los primeros tiempos se ha especializado en la construcción y preparación de las cabinas de medida, el cuidado de todos los aspectos de una colaboración positiva con nuestros clientes y creandosi buenas referencias con la precisión de trabajo, la calidad de los materiales, instalaciones y disponibilidad necesaria, el precios muy competitivos, la continua búsqueda de formas y componentes innovadores. En muchos años, la compañía ha evolucionado desde una empresa de propietario único, la adquisición, además de la experiencia, las nuevas máquinas, trabajando principalmente con la madera (que sigue siendo el elemento básico de la mayoría de las producciones) y los nuevos y más grandes instalaciones destinadas a la fabricación, previa a la Asamblea en su lugar, el almacenamiento de material. En tiempos más recientes se ha invertido en la adquisición de sistemas informáticos con el fin de mejorar aún más en el diseño y presentación de nuestros stands. Ahora piensa en el futuro!

Insignias como experto de Jave Allestimenti

Jave Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Jave Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Jave Allestimenti

Puntuación: 3,4/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!