Acerca de J. PEDROL s.l.

La trayectoria de más de 40 años dedicados a las Ferias y Eventos por toda Europa y Estados Unidos, nos avala como una de las empresas más versátiles del sector.

J.Pedrol s.l. siempre ha aportado profesionalidad y rigor, recursos e innovación a la hora de desarrollar cada una de las tareas que le han sido encomendadas. La flexibilidad de nuestra empresa es la pieza angular que nos hace funcionar en el día a día. Podemos hacernos cargo tantos de pequeñas construcciones como de grandes acontencimientos, ya sea solo con un proyecto de diseño, con la construcción y montaje, con la decoración, o con todos ellos a la vez. No hay límite.

Creemos que lo que mejor nos define es la historia, la cuál nos ha llevado a poder realizar cualquier proyecto que se nos encargue con absolutas garantias y fiabilidad.

Insignias como experto de J. PEDROL s.l.

J. PEDROL s.l. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de J. PEDROL s.l. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre J. PEDROL s.l.

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!