Acerca de j campillo

La Caixa, Salvat, Océano, Don Piso, Parmalat, RACC o Casademont son algunas de las empresas que han confiado la decoración y montaje de sus stands a J. Campillo, una empresa barcelonesa con más de 25 años de experiencia en el sector de los eventos profesionales.

Un bagaje que no sólo se refleja en la profesionalidad de su equipo humano -diseñadores, rotulistas, montadores, carpinteros, electricistas o tapiceros altamente cualificados y capacitados-, sino también en las infraestructuras con las que cuenta para asumir un proyecto desde su concepción hasta su materialización.

Y es que, el almacén, los talleres y la flota de camiones de que dispone, permiten a J. Campillo abordar el diseño y la construcción de espacios efímeros en cualquier punto de Europa.

Insignias como experto de j campillo

j campillo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de j campillo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre j campillo

Puntuación: 2,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!