Acerca de Integralstand

Integralstand solo diseño, sólo para ti.   Integralstand se articula como un grupo de profesionales especializados en los diferentes aspectos del marketing ferial. En Integralstand controlamos todo el proceso creativo y la ejecución material, desde la génesis de la idea hasta la entrega "llave en mano". El trabajo externo no existe y el control del proyecto es absoluto, lo que nos hace muy competitivos en nuestros presupuestos.

Sólo el cliente marca el límite, y en todo momento nos adaptamos a su planteamiento estratégico. Con una idea para cada necesidad y cada promoción, Integralstand la hace realidad bajo su exclusiva responsabilidad.

Insignias como experto de Integralstand

Integralstand ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Integralstand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Integralstand

Puntuación: 3,6/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!