Acerca de Integral Stands

INTEGRAL STANDS  diseña, produce y construye stands en todas las Ferias importantes de Europa, Medio Oriente, Latinoamérica, Asia y Norte de África.

  Llevamos más de 22 años ayudando a nuestros clientes a exhibirse con la seguridad de un trabajo profesional y una atención cercana y personalizada .   Creamos stands que le diferencian de la competencia y comunican,con cada detalle, el mensaje de su marca. Espacios idóneos para generar contactos, presentar productos y hacer negocios.   SERVICIOS OFRECIDOS:   1) una propuesta INTEGRAL llave en mano. 2) la construcción de un diseño existente. 3) la colaboración para contratar trabajos o servicios complementarios. 4) Preparación de eventos y presentaciones para empresas.   INTEGRAL STANDS se hace cargo de cualquier tipo de proyecto , tanto si se trata de diseñar y construir ambiciosas estructuras o montar stands modulares . El tamaño no es un obstáculo. Tenemos ideas para todo tipo de presupuestos. Desde nuestra oficina local más cercana, atendemos su necesidad en este país tan desconocido.  Importantes obras realizadas dan respaldo a nuestra propuesta.   No dude en contactarnos para hablar de todo ello.  

Insignias como experto de Integral Stands

Integral Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Integral Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Integral Stands

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!