Acerca de INSTALFER

Nuestra empresa nace en el año 2002 en Barcelona, para ofrecerles nuestros servicios de iluminación, electricidad, boletines y proyectos eléctricos a día de hoy contamos con una amplia experiencia en este campo profesional con unos resultados extraordinarios y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos un equipo integrado por profesionales que están perfectamente cualificados y formados en la disciplina eléctrica lo que garantiza la calidad de nuestro servicio.

Pueden contar con nuestra colaboración para alquiler e instalación de todo tipo de material eléctrico, iluminación, estructuras de truss, adaptándonos y apoyando nuevas propuestas. Disponemos de un gran almacén de material propio gracias a lo que damos una respuesta de acción instantánea.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y soporte técnico con gran capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos iluminar vuestro próximo evento

Insignias como experto de INSTALFER

INSTALFER ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de INSTALFER como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre INSTALFER

Puntuación: 3,5/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Iluminación Stands Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!