Ingenia Stand (Grupo Octopus)

Ingenia Stand (Grupo Octopus)

Granada, España

Se el primero en opinar
12
Insignias de
Experto

Servicios de Ingenia Stand (Grupo Octopus)

Ingenia Stand es una marca de Grupo Octopus dedicada a la arquitectura efímera y en concreto al producto stand. Tiene fábrica en el sur de España y en Madrid para dar servicio en toda Europa siendo líderes en algunas ferias del sector en número de stands construidos y teniendo muchos clientes premiados por sus stand diseñados y fabricados por nuestra compañía.   Tiene la completa trazabilidad de todo el proceso realizado con recursos propios. Desde el diseño hasta la instalación disponiendo de todos los medios para la fabricación: carpintería de madera, carpintería metálica, maquinaria industrial de impresión digital de gran formato, máquinas de corte, un enorme stock de mobiliario y todos los oficios necesarios entre los integrantes de su plantilla (pintores, electricistas, carpinteros, rotulistas etc).   Igualmente con Visual Pro, otra de las empresas del grupo, atendemos cualquier necesidad audiovisual disponiendo en esta empresa de todo el material que se precise para servicios de sonido, iluminación, pantallas leds, televisiones, escenarios, estructura Lahyer...   Ofrecemos por tanto, stands de diseño libre, semi libre, modulares disponiendo de perfilería Octarnorm y cualquier otra necesidad que tenga para el desarrollo de su stand.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Ingenia Stand (Grupo Octopus) como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Ingenia Stand (Grupo Octopus)

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Ingenia Stand (Grupo Octopus) ha construido Stands

España

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Ingenia Stand (Grupo Octopus) ha construido Stands

Madrid
Barcelona

Insignias por Sector

Ingenia Stand (Grupo Octopus) ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Alimentación
Tecnología
Salud
Educación

Insignias por Feria

Ingenia Stand (Grupo Octopus) ha demostrado su experiencia en las siguientes ferias

SIMO Educación
Fruit Attraction
Seafood Expo Global
ISE Europe | Integrated System...
ExpoDental

¡Contacta con nuestras especialistas!