Acerca de IMPORTDISPLAY

Venta online de todo tipo de Soportes para publicidad, incluidos Photocalls, Pop Ups o Stand Plegables, Caballetes de Aluminio, Roll Ups, Mostradores, Portafolletos, Fly Banners, Banners de Exterior, Banners de Interior o Portagráficas. Igualmente, pueden acercarse para realizar su compra por nuestro almacen en Paterna donde disponemos de amplio stock de soportes de publicidad.

Con IMPORTDISPLAY ustéd trabaja con importadores directos, sin intermediarios, aspectos esenciales para dar la mejor cobertura técnica y ofrecer posiblemente los mejores precios del mercado en soportes para publicidad. Sin embargo, nuestro afan diario consiste en ofrecer el mejor servicio posible tanto a nuestros clientes como a todos los que desean serlo.

Disponemos de un amplio stock en nuestro almacén de Paterna, medios de producción propios y fabricación diaria para cubrir incluso las más altas exigencias de nuestros clientes todos los días del año.

Nuestro éxito está basado en tres pilares fundamentales:

  • Calidad de Servicio, Asesoramiento y Soporte al cliente
  • Posiblemente los mejores precios de mercado
  • Soportes publicitarios de gran calidad
  • Insignias como experto de IMPORTDISPLAY

    IMPORTDISPLAY ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

    Escribe una opinión

    Si has contratados los servicios de IMPORTDISPLAY como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

    Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

    Puntuación y opiniones sobre IMPORTDISPLAY

    Puntuación: 4/5
    10 opiniones en neventum

    Servicios

    Cartelería Diseño Gráfico Diseño Stands Impresión textil Stands

    ¡Contacta con nuestras especialistas!