Acerca de IDESTAND

En IDE nos ocupamos de la concepción y dirección de proyectos integrales, coordinando desde su inicio hasta la ejecución del mismo.

A partir de cualquier espacio, adecuándonos a sus necesidades, ideamos ambientes singulares, cómodos, prácticos y funcionales para que su empresa tenga el marco ideal para sus objetivos. Los Stands de diseño implican a IDE desde el inicio del proyecto hasta el final. Un equipo de diseño preparado y joven intentará transmitir las ideas primeras del cliente y al mismo tiempo, reconducirlas para conseguir su máxima aplicación. IDE, a su lado, elabora un proyecto que da cuerpo a su personalidad empresarial y que responde a sus necesidades dentro de la feria, forma - función: IDE diseña, construye y hace el montaje y es así como consigue resultados excelentes que se pueden ver y tocar. IDE empieza y acaba con la seguridad de tener el control absoluto sobre todas las definiciones, sin complicaciones, el cliente puede estar tranquilo: IDE siempre responde. Construimos sus diseños personalizados, con la mejor calidad de materiales y acabados. Puntualidad en entrega. Variedad de estilos. Abaratamos los costes debido a que disponemos de talleres propios.

Insignias como experto de IDESTAND

IDESTAND ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de IDESTAND como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre IDESTAND

Puntuación: 4,11/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!