Acerca de ICB Allestimenti srl

Producciones de ICB desarrolla y produce conferencias, ferias, eventos, exposiciones, stands de exposición, salas de exposiciones, etapas y techos. Todo empieza con una idea. Un conjunto de base objetivos, conceptos, valores para comunicar. Dará forma a su proyecto. hacemos sólido. Cada evento es un contenedor de conceptos, espacio decisivo en orden a afirmar su imagen corporativa. Trabajamos para construir sus estrategias de marketing y crear un entorno perceptivo que estimulará a sus clientes. La marca, por símbolo, se convierte en un espacio de acción. Un lugar significativo. Cualquier evento especializado es una oportunidad para comunicarse, conocerse, vender sus productos. Producciones de ICB es una realidad prominente dentro de la puesta en escena de los acontecimientos y pone a su disposición toda su experiencia para realizar los espacios en consonancia con sus objetivos de negocio. Autonomía, junto con el enfoque de la multitarea, siempre nos ha distinguido. Seguimos a cualquier proyecto de principio a fin, poniendo nuestras ideas y nuestra fuerza. Somos el aliado experto que necesita su negocio para atraer a clientes y construir credibilidad duradera. Exposiciones de ICB, gracias a nuestro equipo de profesionales y a un esmerado control de calidad, construye producciones de comunicación fuerte impacto. Exponer, resalte, presentar, convencer, conservar: estas son las acciones que realizamos cada día. Y que trae resultados.

Insignias como experto de ICB Allestimenti srl

ICB Allestimenti srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ICB Allestimenti srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ICB Allestimenti srl

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!