Acerca de HZ fairconsulting

Construimos stands de exposición en toda Europa. Desde Bulgaria a España, de nuestra red podemos ofrecer precios muy competitivos de acceso, por supuesto con un buen servicio en la feria. Somos muy flexibles, todas las preocupaciones que se han cumplido.  Están presentes en la mayoría de las ferias de importantEuropean, desde Bulgaria a España para gestionar permite logisticseffectively de los Estados Unidos y da U.S. una considerable practiceregarding organización, reglamentos y theworking de calidad Fairgrounds.Unquestioned individual y una política de precios razonable son twoprinciples que constituyen los cimientos de nuestra operación. Tener un conocimiento completo de cómo un significantbusiness tarjeta de su expositor en es, y nuestros realisationsalways cumplir los más altos estándares de calidad y estética las tics.

Insignias como experto de HZ fairconsulting

HZ fairconsulting ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de HZ fairconsulting como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre HZ fairconsulting

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Iluminación Stands Displays para ferias Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!