Acerca de HN Logística Ferial

Dentro de los servicios feriales, HN Logística Ferial cuenta con un equipo de especialistas en montaje y diseño de stands, para que su evento sea un éxito.

Se ofrecen stands de diseño y promocionales, hechos con todos los recursos y materiales  que se adapten a su  presupuesto. El stand es una potente herramienta de marketing, que potencia su imagen corporativa.

También se brindan montajes modulares, en donde en un espacio reducido se coloca un stand modular de madera, aluminio, o el material más conveniente. El servicio también incluye  mobiliario decorativo con sillas, mesas, taburetes, armarios y cualquier complemento que pueda necesitar al mejor precio.

Por otro lado, en carpas se brinda toda clase de montaje, desde carpas sencillas a las más espectaculares, completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños portátiles, luces y sonido. También existe la opción de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, sea una feria, congreso o cualquier otro evento nacional e internacional.

Insignias como experto de HN Logística Ferial

HN Logística Ferial ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de HN Logística Ferial como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre HN Logística Ferial

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!