Hanseatic Messebau

Hanseatic Messebau

Stapelfeld, Alemania

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,68/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de Hanseatic Messebau

Como socio de la Feria de Hamburgo le ofrecemos una amplia rentable de stands de exposición, que hagan justicia a las exigencias de una exitosa aparición en cualquier exposición. OCTANORM - sistema de construcción es famoso en todo el mundo por su capacidad para unir funcionalidad y flexibilidad con un diseño atractivo. Hay muchas posibilidades diferentes para el diseño de cualquier puesto de un particular, e incluso permitir que los cambios en el sitio. Junto con el equipo básico, por un pequeño coste adicional, ofrecemos a nuestros clientes personalizar los sistemas. A petición, podemos ofrecer nuestra gama de stand en los lugares de exposición de otros. Estaremos encantados de reunir y el paquete individual para usted, para cualquier ubicación o requisitos especiales de construcción.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Hanseatic Messebau como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Hanseatic Messebau

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Hanseatic Messebau ha construido Stands

Alemania

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Hanseatic Messebau ha construido Stands

Hanóver
Hamburgo
Essen
Dortmund

¡Contacta con nuestras especialistas!