Acerca de Hanseatic Messebau

Como socio de la Feria de Hamburgo le ofrecemos una amplia rentable de stands de exposición, que hagan justicia a las exigencias de una exitosa aparición en cualquier exposición. OCTANORM - sistema de construcción es famoso en todo el mundo por su capacidad para unir funcionalidad y flexibilidad con un diseño atractivo. Hay muchas posibilidades diferentes para el diseño de cualquier puesto de un particular, e incluso permitir que los cambios en el sitio. Junto con el equipo básico, por un pequeño coste adicional, ofrecemos a nuestros clientes personalizar los sistemas. A petición, podemos ofrecer nuestra gama de stand en los lugares de exposición de otros. Estaremos encantados de reunir y el paquete individual para usted, para cualquier ubicación o requisitos especiales de construcción.

Insignias como experto de Hanseatic Messebau

Hanseatic Messebau ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Hanseatic Messebau como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Hanseatic Messebau

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!