Acerca de H. demia

H.Demia es una empresa que se dedica al diseño y montaje de stands para ferias e itinerantes, desde 1995 hasta hoy, colaborando con las organizaciones, empresas privadas y estructuras públicas, se ha encargado de la realización de múltiples manifestaciones sobre todo en el territorio nacional, y se ha convertido en este sector, en uno de los principales activos.  Entre los montajes de stands prefabricados y personalizados realizados hasta ahora por H.Demia , figuran eventos muy importantes.

La empresa ha adquirido durante los años una notable experiencia también en el ámbito de los montajes personalizados, que se realizan cuidadosamente en la carpintería de la empresa sobre proyecto (entregado o elaborado a medida) , y dispone, hoy en día, de los recursos humanos y estructurales necesarios para realizar cualquier montaje y satisfacer todo tipo de demanda.  

Variedad de servicios, calidad en los productos y seriedad en la fase de realización, h.demia es todo esto y mucho más. 

Insignias como experto de H. demia

H. demia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de H. demia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre H. demia

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!