Acerca de Grupo Intermedio

Con más de 15 años de experiencia en el sector, el Grupo Intermedio está formado por una conjunto de empresas cuyo objetivo común es ofrecer Servicios Plenos de Comunicación.

Una de estas empresas, Intermedio Montajes, está especializada en la arquitectura efímera, abarcando todas las fases del proceso productivo: Diseño de Stands: Poseemos un gran equipo de diseñadores y los mejores programas informáticos del mercado. Construcción de Stands: Contamos con 2.000m2 de almacén y zona de taller, equipados con maquinaria moderna donde el cliente puede ver el premontaje de su instalación y hacer un seguimiento de la misma . Logística; Disponemos de parque móvil para la carga y traslado de los stands. Desarrollamos proyectos en los cinco continentes. Montaje de Stands: Nuestro equipo de montadores se traslada al lugar del evento garantizando así un completo y perfecto acabado.

De igual manera, somos especialistas en la organización y producción de todo tipo de eventos, así como el diseño y construcción de mobiliario y displays. Nuestra intención es ofrecer a los clientes de Grupo Intermedio nuestros servicios como Asesores en Marketing Ferial, estudiando juntos la manera de sacar el máximo rendimiento a su presencia en ferias y exposiciones y analizando y evaluando los resultados obtenidos.  

Insignias como experto de Grupo Intermedio

Grupo Intermedio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo Intermedio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grupo Intermedio

Puntuación: 4,2/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!