Grupo BLK

Grupo BLK

Badajoz, España

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,79/5

Servicios de Grupo BLK

Grupo BLK es hoy una marca de referencia a nivel regional, nacional e internacional en el sector del Marketing Ferial, pudiendo ofrecer servicios 360º con sus propios medios, lo que le convierte en uno de los grupos líderes del sector por su desarrollo, capacidad y amplia experiencia, siendo en su totalidad de capital extremeño.

La actividad del Grupo se centra en diversas áreas como son el diseño, gestión, organización y montajes de ferias de muestras, congresos y eventos; diseño de stand para ferias y seminarios de formación en Marketing Ferial, entre otros.

El cliente que acude a Grupo BLK, abarca desde Instituciones públicas y privadas que desean organizar un congreso o feria de muestra en España o en el extranjero, donde acumulan una notable experiencia, pasando por empresas privadas de diversos sectores que encargan el diseño y la ejecución de su presencia en mercados nacionales e internacionales. También cuentan con clientes tales como Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, que les confían desde la gestión y montaje de sus eventos, congresos, actos electorales, etc.

De esta forma, el cliente que confía en Grupo BLK para la organización de su evento encuentra en la empresa a un personal ilusionado y preparado para solucionar todas las dudas, unas infraestructuras propias que permiten un servicio eficaz y competitivo así como una experiencia de más de 20 años en el sector y una visión estratégica con servicios 360º en el sector del Marketing Ferial, congresos y eventos.

En Grupo BLK piensan de forma global y actúan localmente, lo que permite abordar proyectos regionales, nacionales o internacionales, estando capacitados con sus propios medios para realizar la organización de ferias de muestras, congresos, eventos, etc.

La filosofía de grupo BLK es lo que les hace diferente al resto de las empresas del sector, ya que consideran que lo fundamental es la atención integral al cliente. Así, en los últimos años han realizado notables inversiones de I+D+I con la implantación de la filosofía CRM (customer relationship Management) y las herramientas necesarias para poder desarrollarla. Esto hace que, con seguridad, Grupo BLK sea una la única empresa del sector que dispone de esta plataforma que permite una óptima fidelización, y atención de sus clientes y de los asistentes a los eventos que gestiona y organiza.

Entre otras posibilidades esta plataforma multicanal permite el envío inteligente de SMS personalizados con remitente corporativo, gestión de bases de datos en diferentes formatos así como los módulos: Gestión de contactos y actividades diarias, gestión de fuerza de ventas asignadas a eventos y proyectos, automatización de acciones y procesos de Marketing y soporte postventa y gestión de incidencias.

Con todo esto consiguen que sus clientes y los clientes de sus clientes estén perfectamente atendidos las 24 horas del día, 365 días al año.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Grupo BLK como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!