Acerca de Grup Trui Mallorca

Grupo Trui Mallorca es una empresa especializada en la organización de eventos que, desde el año 2000, cuenta con un departamento propio para el diseño, construcción y decoración de stands y exposiciones feriales: Trui Fires.

Un espacio que nace con el objetivo de crear ambientes únicos para la presentación de todo tipo de productos y que tiene la investigación y la innovación como norma de su equipo de profesionales.

La búsqueda y posterior uso de nuevos materiales, soluciones, mobiliario y fórmulas de marketing junto con la experiencia en la producción de actos y la inversión en elementos como la luz y el sonido hacen a esta compañía merecedora de galardones tan prestigiosos como Mejor Diseño "T" de Tecnoturística.

Insignias como experto de Grup Trui Mallorca

Grup Trui Mallorca ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grup Trui Mallorca como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grup Trui Mallorca

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Displays para ferias Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!