Acerca de GP UdstillingsDesign A/S

GP Udstillings Design: de la idea al stand llave en mano GP Udstillings Design es tu partner en diseño y construcción de stands creativos y únicos. Se ocupa de la gráfica, la decoración, el equipamiento multimedia y todo lo que necesites para tu stand llave en mano. Una empresa que te brinda todos los servicios para eventos: diseño, departamento gráfico, impresiones de gran formato, armado de equipos de trabajo, logística y alquiler de espacios. El concepto de la empresa es desarrollar stands creativos y únicos para los showrooms y ferias en Dinamarca y en el exterior.

GP Exhibition Design A/S está entre los cinco miembros exclusivos de Dinamarca de Octanorm OSPI (Octanorm Service Partner International). Ésto garantiza que nuestros clientes siempre consigan la mejor calidad y servicio a bajo precio y con soluciones creativas dondequiera que se realice el evento en Dinamarca o en el mundo. El staff de GP Udstillings Design cuenta con una amplia experiencia en proyectar, diseñar, armar y decorar stands y además cuenta con excelente manejo de idiomas, lo que le permite trabajar cerca de los clientes. Ofrecemos servicios de diseño y construciión de stands en todo tipo de ferias o eventos: grande o pequeña, para compra o alquiler, en Dinamarca o en el exterior.

Insignias como experto de GP UdstillingsDesign A/S

GP UdstillingsDesign A/S ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de GP UdstillingsDesign A/S como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre GP UdstillingsDesign A/S

Puntuación: 4,25/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!