Desde nStand colaboramos con más de 250 Empresas de diseño y construcción de Stands con experiencia en Copenhague, empresas capaces de presentar la mejor propuesta y al precio más competitivo para tu Stand en la ciudad.

Stand de diseño en Copenhague

Cómo exponer con éxito en Copenhague

Copenhague es la ciudad más poblada de Dinamarca con casi 2 Millones de personas en el total de su área metropolitana.

Copenhague es un centro de negocios y ciencia, no solo para Dinamarca sino para toda Escandinavia y es una de las ciudades más ricas del mundo.

Si estás pensando exportar en el mercado danés Copenhague es tu puerta de entrada y el Bella Center tu recinto, un moderno espacio para ferias y congresos dotado de la más moderna tecnología.

Contacta con nuestras especialistas si debes exponer en la ciudad, ellas te encontrarán 5 propuestas para tu Stand que te van a ahorrar mucho tiempo y dinero y , sobretodo, con la tranquilidad de que vas a trabajar con constructores contrastados, fiables y con experiencia.

Diseño de stands para feria Copenhague

Ferias imprescindibles en la ciudad

Dinamarca tiene una gran tradición en el campo del diseño, cuna dle diseño escandinavo sus ferias de mobiliario o de moda marcan tendencia a nivel europeo.

CIFF, International Fashion Fair

CIFF la organiza la federación de textil danés, es una de las principales feria de moda de Europa y se celebra semestralmente para presentar las colecciones de verano e invierno. Tradicionalmente la feria se celebra en el Bella Center.

Dinamarca está demasiado lejos de casi cualquier sitio como para cometer un error, trabaja solo con constructores de stands fiables.