Acerca de Ferias y Eventos

Ferias y Eventos se dedica a la Venta y Alquiler de carpas a dos aguas y poligonales, jaimas, tarima ferial, doble techo y doble cortina decorativos, escenarios y stands modulares para ferias de muestras.

Características de los Stands.

SISTEMA MODULAR de aluminio, compuesto por perfiles horizontales de 100 cm y columnas verticales de 250 cm, lacados en color blanco.

Tableros / paneles de aglomerado melaminado de 100 cm de longitud x 250 cm de altura en color blanco con 150 micras y 8 mm de grosor.

FRISOS PARA RÓTULOS de 200, 300, 400 cm de longitud x 40 cm de alto de pvc en color blanco adaptados a perfiles de aluminio.

ROTULACIÓN DEL NOMBRE, realizado en vinilo de color con una altura de 11 cm, máximo 20 caracteres por expositor.

REGLETAS DE LUZ METÁLICAS, compuesta por focos halógenos de 300 w. instalados sobre el interior de los stands y sujeto al friso ( 50 w/m² ).

CUADROS ELÉCTRICOS MAGNETOTÉRMICOS compuestos por: - Caja de PVC con ventana transparente - Diferencial.25 amperios y 220 voltios. - 2 magnetotérmicos. 25 amperios y 220 voltios. - 1 enchufe monofásico con limitador de 1000 w. - Manguera 0.61 / 1 kilowatio, homologada. 3 hilos por 2.5 sección y 4. CABLE DE DISTRIBUCIÓN DE CORRIENTE, cable RZ1 – K halógeno cero.

SUELO CUBIERTO CON MOQUETA FERIAL Y PLÁSTICO PROTECTOR, en color a determinar.

La sujeción de la moqueta se hará con cinta de moqueta de doble cara. Los precios relacionados con la iluminación serán válidos siempre que el suministro de la corriente esté a una distancia aproximada de 10 metros de la instalación a realizar. En caso contrario tendrá que contemplarse la posibilidad de cobrar acometidas. Andaluza de Eventos no se hace cargo del boletín de enganche ni del proyecto técnico.  

Trabajamos por todo el territorio Español en pequeños y grandes eventos.

Pida presupuesto sin ningún compromiso.

Insignias como experto de Ferias y Eventos

Ferias y Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ferias y Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ferias y Eventos

Puntuación: 3,5/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!