Acerca de Exporapid

Exporapid,exposiciones rápidas, es una empresa que dedica mucho tiempo a conjugar profesionalidad, calidad y experiencia, todo ello aplicado al servicio de nuestros clientes.

Nuestro trabajo valora la utilización de técnicas para la fabricación adaptadas a cada uno de los proyectos y en calidad de los materiales, desarrollando a la medida del cliente y de su empresa.

Muchas empresas confían en nuestra experiencia y organización.Tenemos la capacidad de resolver cualquier tipo de problema que surja del estudio, construcción y gestión de cualquier trabajo que el cliente delega en nuestra organización. Exporapid, desde 1998, tiene el mayor interés en ayudar a todos nuestros clientes a obtener todo el éxito posible tanto en la organización de cualquier tipo de evento como en todas las acciones puntuales que estén a nuestro alcance, siempre mirando por el buen fin de la relación laboral entre el cliente y nuestra empresa.

Insignias como experto de Exporapid

Exporapid ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Exporapid como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Exporapid

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!